15 febrero 2015

En los baños...

Autor: AqueJey
Valencia, España


Hola...

Tengo 34 años casado sin hijos, y aunque siempre me había considerado heterosexual, lo que me pasó en un centro comercial de Valencia me ha hecho dudar. Me describo un poco, soy alto, moreno, y aunque no soy nada metrosexual me depilo el pecho y la espalda ya que tengo demasiado vello y en verano molesta, las piernas súper pobladas de vello y por mis años de jugar al fútbol muy duras.

Mi esposa sufre de migrañas muy fuertes, tanto que puede pasar meses sin que pueda hacer vida normal, así que mi vida normal se ve muy afectada, y ya ni que contar de mi vida sexual, lo de hacerme pajas lo veo cosas de chavales y a mi edad o te corres en un buen coño o paso de correrme para que luego se vaya a una servilleta.

El caso es que tuve que hacer la compra yo solo en una tienda de estas grandes, pero antes de entrar quise mirar unas camisas y unos pantalones para mi curro, en eso me entran ganas de mear, así que busco los baños más cercanos, entro y todo normal, me acerco al urinario y echo una buena meada. Cuando miro hacia atrás y en el reflejo del espejo, veo a un niñato de rodillas de no más de 16 años en lo que parece ser realizando sexo oral a un hombre. 

Uffff automáticamente se me puso morcillona, fue tomando tamaño y aumentado mi curiosidad...

De repente veo que el hombre sale del baño, oigo que tiran de la cadena del váter, pero el niñato está sin salir, me armo de valor y entro en el baño donde efectivamente sigue el niñato muy sorprendido de verme entrar sin previo aviso.

Sin decir palabra el crío va a lo suyo, me baja la bragueta y saca mi rabo, se sorprende un poco al ver el grosor de mi polla, a pesar de que no me medirá más de 17 cm es bastante ancha, pero eso al crío le da igual, la come de lujo, se nota la experiencia, ni cuando me voy de putas me lo habían hecho tan bien, solo noto un placer infinito cuando se la traga entera, cosas que pasan en las pelis guarras y con lo que soñamos todos los hombres cuando nos hacen una buena mamada.

Entra gente, le digo con señales al niñato que no haga ruido, lo último que quiero son problemas, así que el niñato obedientemente se queda quieto con mi rabo en su boca, intenta moverse y lo tiro del pelo para que se quede quieto, noto como la saliva baja a través de mi capullo bañándome los huevos con su saliva. Cuando oigo que ya no hay nadie le levanto, le pongo de pie y veo un culo precioso, sin vello, duro...

Yo: ¿Te han follado alguna vez?

Crío: No... pero no busco eso.

Yo: Me da igual.

Me impongo, el chaval no medirá más de 1,70 y yo con 1,85 que tengo lo tomo del pelo y pego su cara a la pared, como un poseso y la polla súper ensalivada busco su agujero, las piernas del chaval tiemblan, voy muy despacio hasta que doy con su agujero, noto como me aprieta el rabo, el niñato se queja, yo automáticamente le tapo la boca, de nuevo oigo personas que entran y de nuevo me quedo quieto con la mitad de mi rabo dentro de él, cosa que ayudó ya que su agujero se fue abriendo y dilatando.

Para su suerte no tardo mucho en correrme, y es cuando viene el acojonamiento, diciéndome a mí mismo qué había hecho y veo la cara del niñato que más de placer es de terror, fui muy duro tanto con él como con su culo, veo mi rabo con algo de sangre, cosa que no me sorprende ya que soy consciente que el grosor de mi rabo a veces más que placer jode.

Me limpio y salgo prácticamente huyendo de los baños, no compro nada y voy a por mi coche...

Como dije antes... no quiero líos.

AqueJey


¿Y tú?... Envía tu relato con tu nombre (o seudónimo) y la ciudad de donde escribes a homosexum@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuál es el mejor sitio para conseguir hombres?